PALESTRA SANTA TERESITA

PALESTRA SANTA TERESITA
Comunidad de Jovenes Santa Teresita

lunes, 25 de enero de 2010

Paso el ENNADI 2010


Paso el ENNADI en Salta pero ha dejado mucho a los jovenes que participaron, la experiencia de Dios y de Comunidad tan importante hoy para llevar, como San Pablo y ser protagonistas, porque "si vivimos animados por el Espiritu, dejemos conducir tambien por El",(Gal 5,25). Ahora debemos poner en practica, todo lo que hemos visto y oido. De que manera? Con alegría, "Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense (Flp 4,4). Sirvan al Señor con alegría, lleguen hasta El con cantos jubilosos (Sal 100,2). Con la alegría, se obtiene rápidamente lasantidad. De hecho, si uno reza, medita con alegría y se acerca contento a los sacramentos, si conversa con alegría al projimo, entonces, se evitará muchos pecados hacia Dios y ofensas al hermano. Por lo tanto hagamos todo con alegría. Para vivir con alegría es necesario vivir el PEDAL de el emana toda nuestra alegría. Seamos verdaderos protagonistas como San Pablo
Viva

jueves, 21 de enero de 2010

Santa Teresita al ENNADI

VIKO, GUS, VERO, MAJO, BRENDA, BUFY Y NATUS
son los jovenes de la comunidad que participaran del VI Encuentro nacional de dirigentes del Movimiento Palestra, en la cuidad de Salta. que nuestra patrona Santa Teresita los acompañen. Oh bella chau.
a portarse bien !!

JUJEÑOS AL ENNADI

Que el Santisimo Salvador patrono de la cuidad y la virgen de Rio Blanco patrona de la provincia acompañe alos palestristas al VI ENNADI en la provicnia de Salta.
Viva Cristo
Al que encontremos en el camino le gritaremos con entusiasmo Vivir en gracia si es vivir Oh Bella chau

lunes, 18 de enero de 2010

SE ACERCA NUESTRO CUMPLE


El 14 de febrero nuestra comunidad cumple años. Esperamos que nos acompañen en la misa y luego en el brindis. pero lo mas importante en la oración. ya le avisaremos que haremos.

Bueno queridos hermanos a seguir pedaleando. Cristo es Camino Verdad y Vida.

jueves, 7 de enero de 2010

SECRETARIADO DIOCESANO DE JUJUY


NUEVA COORDINADORA 2010-2011
NATALIA GUTIERREZ es la nueva Coordinadora del movimiento Palestra de la Diocesis de Jujuy. El nombramiento se llevo a cabo el dia 4 de enero en el Santuario de la Virgen de Rio blanco, Patrona de jujuy, en la misa presidida por el Obispo Mons. Marcelo Palentini y el asesor P. Jose Luis Gonzalez.
Ademas de la coordinación tambien se renovó las vocalias de Proceso Educativo-Alejandra Arispe, Formación y Espiritualidad-alejandra Orellana, Secretaria-Monica Cruz y Retaguardia-Armando Leon.
FELICIDADES NATUS !!!!
TU COMUNIDAD OFRECE EUCARISTIA Y ORACION.