URGENTE LUCHA LIGADA. Debemos unirnos con mucha oración, marchas, panfletos, carteles, folletos, Eucaristía y los corazones en gracias para lograr que no se legalice el "matromonio Gay".
Aquí una reflexión de un hermano:
Queridos amigos:
Realmente me quedé paralizado por un momento al ver este video !!!!.
agradezco por el envío y este material nos sirve para trabajarlo y tratar de llegar a conclusiones serias que no se atreven a abordar nuestros representantes políticos de turno.
Este material es producto alarmante de lo que ya se venía venir desde hace un tiempo y que viéndolo nos hace sentir que ya ha llegado hasta nuestros días, a nuestra sociedad, a nuestra familia y a nuestra propia piel (o no sintieron que se erizan los bellos del cuerpo?).
Desde hace tiempo la sociedad mundial, y especialmente la nuestra viene atentando mediante legislaciones concretas contra nuestra fortaleza de fe: la familia. Este es un golpe letal y muy efectivo. Los gobiernos de turno empezaron hace más de 20 años con la "asistencia social" e introdujo como herramienta los COMEDORES INFANTILES que no tenían ninguna intención de paliar la crisis momentanea sino crear toda una estructura parásita que a la larga quería desmembrar nuestras familias y nuestras costumbres. Y nos parecía cruel.....
Esto último, es realmente demoníaco, donde el relativismo alcanza su potencial y nos quiere hacer creer que todo está bien...
Conclusión:
1. En este video vi una realidad que parecía muy lejana y que cada vez la siento más cerca. MUY CERCA !!!!.
2. Si seguimos apartando a Dios de la creación, y retrocediento día a día en nuestra dignidad humana y como proyecto de hombre por la cual fuimos concebidos, tendremos que volver a educar a nuestros hijos en nuestros hogares y recuperar lo que hemos delegado a una sociedad confundida y "justificadora" de sus propias perversiones.
3. El bien común y de la sociedad toda, nunca se puede anteponer al interés de un grupo o de algunos que quieren justificar sus acciones basadas en "Libertad" y "derechos".
MENCIÓN: QUEDÉ SORPRENDIDO GRATAMENTE POR LA EXPRESIÓN QUE REALIZARON NUESTROS HERMANOS EVANGÉLICOS A TRAVÉS DE LA MARCHA EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY. TENEMOS QUE VALORAR ESTA MANIFESTACIÓN QUE NOS ENSEÑA Y NOS EMPUJA A DAR MAS DE NOSOTROS MISMOS. COMO SABRÁN, NUESTROS HERMANOS SEPARADOS, RARAMENTE SE MANIFIESTAN POR RAZONES POLÍTICAS O SOCIALES EN NUESTRO PAIS. AHORA, LO HICIERON, Y NOS DEJAN UNA ENSEÑANZA. (PIÉNSALO). POR OTRO LADO, LO HICIERON MUY BIEN Y DEJARON BIEN PLANTADAS SUS CONVICCIONES DE FE Y BIEN PARADOS A TODOS LOS CRISTIANOS QUE PENSAMOS IGUAL.
UN ABRAZO.
Darío
No hay comentarios:
Publicar un comentario